GAF Computers & Systems

Aplicaciones para Negocios

Aumente el rendimiento de su negocio con la ayuda de nuestros servicios de aplicaciones.

APLICACIONES PARA NEGOCIOS

Realizamos migraciones técnicas y funcionales, desde la planificación hasta la ejecución, reduciendo el tiempo de inactividad y acelerando el proceso de actualización. Explore  con GAF cómo encarar su camino de transformación digital.

Servicios Ofrecidos

En GAF cubrimos todas las necesidades  de Aplicaciones para Negocios: implementación, integración, migraciones y actualizaciones, mantenimiento, capacitación, soporte y software factory. Contamos con especialistas capacitados en cada fase del proyecto que requiera impulsar.

Implementaciones

Tenemos capacidad de ofrecerle soluciones innovadoras que, junto a nuestra experiencia en proyectos de implementación, garantizan resultados tangibles para una rápida adopción de la tecnología.

Integraciones

Buscamos cubrir la integración batch como en tiempo real con otros sistemas que pueda tener en su organización.

Migraciones

Realizamos migraciones técnicas y funcionales, desde la planificación hasta la ejecución, reduciendo el tiempo de inactividad y acelerando el proceso de actualización.

Mantenimientos

Para darle mantenimiento programado a sus aplicaciones ya sea correctivo o bien en proyectos de mejora continua.

Capacitaciones

Brindamos cursos de capacitación personalizada para complementar nuestra implementación y los proyectos de mejora continua.

Soporte

Ofrecemos servicios de soporte, remoto o in situ, las 24 horas del día para todos los proyectos y resolvemos incidencias usando las mejores prácticas (ITIL) preestablecidos.

Desarrollo a Medida

Nuestro servicio de desarrollo de software está hecho a medida y orientado a resultados. Realizamos una evaluación en conjunto con Ud. y realizamos undetallado seguimiento durante todo el proceso de desarrollo, para garantizar la calidad de la Aplicación para su negocio.

Solicite aquí su consulta !GRATIS!